Dielectro Manchego

La Empresa

Dielectro Manchego, empresa de referencia en el sector de material eléctrico, fundada en Ciudad Real en 1962 con el objetivo de comercializar y distribuir material eléctrico especializándose en los sectores industrial, residencial y terciario.

En la actualidad Dielectro Manchego cuenta con 11 delegaciones en puntos situados estratégicamente para atender de inmediato las necesidades de nuestros clientes. Se dispone de un stock permanente de más de 60.000 referencias y una sólida red de distribución, que hace que nuestro objetivo de satisfacción del cliente sea una realidad.

Mediante una expansión equilibrada a lo largo de los años, Dielectro Manchego ha conseguido una amplia cuota de mercado en las áreas en las que dispone de un punto de distribución.

Esta estrategia nos permite posicionarnos entre los primeros distribuidores nacionales.

A pesar de nuestra dilatada trayectoria en el sector, seguimos manteniendo la ilusión de una empresa en crecimiento. Esto se traduce en un plan de expansión que no descuida los puntos de distribución ya existentes, pues tenemos como premisa convertirnos en la mejor alternativa de servicio donde estamos presentes.

En Dielectro Manchego creemos que los programas de formación y actualización de conocimientos son fundamentales para poder ofrecer un equipo formado por los mejores profesionales que avalan la actuación de Dielectro Manchego en sus más de 40 años de andadura en el mercado.

Esta filosofía nos permite estar preparados para asesorar al cliente en la elección del mejor producto asociado a sus requerimientos, y en la resolución de cualquier problema que se le presente.

Hacemos patente nuestro compromiso con el medio ambiente al figurar como Centro de Recogida Temporal de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, cumpliendo de esta manera con el Real Decreto 208/2005, de 25 de Febrero de 2005.

Creemos que ser líder no solamente radica en vender más que nuestros competidores sino en ofrecer una diferenciación a nuestros clientes basada en el logro de metas ambiciosas que deriven en un mayor conocimiento de mercado, productos y servicios en un entorno de creciente competitividad.