Innovación y Calidad de Dielectro Manchego

Innovación-Calidad

Siempre con la vocación de responder de la forma más eficaz al cliente se mantiene un ambiente de continua innovación implantando las últimas tecnologías, como un sistema de radio frecuencia para la gestión de entradas y salidas de productos de nuestros almacenes que mejora sustancialmente la tramitación de pedidos.

La implantación del sistema SAP R/3 es un claro ejemplo de la búsqueda de la excelencia, aumentando y mejorando la calidad de la información con la intención de ofrecer mejor servicio y conocer mejor las necesidades de nuestros clientes.

Adicionalmente este sistema soportará la comunicación telemática con clientes y proveedores facilitando, mejorando y reduciendo los trámites administrativos necesarios para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la nueva plataforma de ventas web, esta herramienta permitirá gestionar on-line: en cualquier momento y lugar, el estado e historial de pedidos, acceso al catálogo de productos, tarifas y disponibilidad de los mismos.

En Dielectro Manchego entendemos la calidad como un elemento integrador de todos los procesos, servicios y áreas de actuación de la empresa.

Ofrecer la máxima calidad en los servicios de asesoramiento técnico, elaboración de ofertas y suministro de productos son los pilares sobre los que se asienta la política de calidad de Dielectro Manchego y un objetivo prioritario.

La calidad de nuestra oferta ya no es un objetivo, sino una realidad, donde la satisfacción del cliente es una meta hacia la que Dielectro Manchego va dirigida.

Conscientes de la importancia que representa la satisfacción del cliente, y el trabajo bien hecho, Dielectro Manchego ostenta el certificado de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 que acredita la calidad de su servicio. Esta certificación y su dilatada trayectoria avalan nuestros servicios.

Porque nuestros clientes no son simples compradores, ofrecemos un servicio postventa que asegura su satisfacción, en donde cualquier incidencia que pueda surgir la gestionamos directamente con nuestros proveedores para que el proceso de compra sea lo más cómodo posible para nuestros clientes.