Recursos de Dielectro Manchego

Recursos

El principal aval de nuestra empresa es su capital humano. Actualmente trabaja con nosotros un gran equipo, con una amplia formación y experiencia en el sector. Dispone además de una sólida red comercial con rutas de reparto diarias.

Para competir en el mercado actual, nuestros técnicos y profesionales se encuentran formados en las últimas técnicas y tecnologías en cuanto a material eléctrico se refiere. Por ello uno de los objetivos de nuestra organización es proporcionar una formación de calidad.

Nuestra red de distribución consta de 11 puntos de venta. Además de su sede central en Ciudad Real, existen delegaciones en Toledo, Albacete, Talavera de la Reina y Alcázar de San Juan, en Castilla-La Mancha; Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Alcalá la Real, en Andalucía; y Móstoles, en la Comunidad Autónoma de Madrid. Todas estas instalaciones suman más de 24.000 metros cuadrados de zona de almacenaje.

Contamos con un conjunto de profesionales con la capacidad y experiencia para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Para llevar a cabo el reparto por medios propios, Dielectro Manchego dispone de una amplia flota de vehículos que incluye desde vehículos comerciales ligeros hasta camiones pesados dotados de grúas.

Manteniendo la excelencia como meta, el reparto se complementa gracias al establecimiento de acuerdos con empresas de logística, asegurando así el cumplimiento de plazos de entrega a los que nos comprometemos.