La UE se fija como objetivo el liderazgo en energías renovables

Noticias Dielectro
La UE se fija como objetivo el liderazgo en energías renovables
13-12-2015

El avance de las energías renovables es incuestionable y la Comisión Europea ha dado un paso adelante para promover el liderazgo por los países de la Union Europea en este aspecto. Maroš Šefčovič, vicepresidente de la Comisión Europea declara que gracias a este nuevo paquete se conseguirá "un nuevo acuerdo para los consumidores de energía, se rediseñará el mercado europeo de la electricidad, actualizará el etiquetado de eficiencia energética y revisará el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE".

Dicho paquete de medidas europeo pretende reducir un 40% las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero antes del año 2030.  Asimismo, se propone la vuelta a la escala de etiquetado de energía original de A a G ya que esta proporcionará un mayor ahorro de energía y económico a los consumidores.

Para más información le aconsejamos visitar la página web de Bornay, partner de Dielectro Manchego en soluciones para instalaciones de energía renovable.

LAS ENERGÍAS RENOVABLES, EL OBJETIVO DE LA UE, 17 de noviembre de 2015, http://www.bornay.com/es/noticias/las-energias-renovables-el-objetivo-de-la-ue